Mostrando: 1 - 6 de 6 RESULTADOS
Ultimas Noticias

Pitahaya: un tesoro nutricional.

La pitaya, también conocida por el nombre de fruta del dragón es una fruta originaria de Centro América. Tiene forma ovalada, con espinas por fuera y se pueden encontrar tres variedades: amarilla por fuera y pulpa blanca con semillas por dentro, roja por fuera y pulpa blanca o pulpa roja con semillas por dentro. Es muy aromática y …

Salud Ultimas Noticias

Sistema Inmunologico: nuestra defensa contra los virus.

  Nuestro sistema inmunológico es nuestro sistema de defensa contra los virus compuesto por una red compleja de células, tejidos y órganos que funcionan en equipo; un sofisticado mecanismo de defensa que ha permitido la superación y adaptación a las circunstancias del entorno natural a las personas. Todos los seres vivos tienen unos mecanismos para …

Salud Ultimas Noticias

Producto ecologico, bio/biológico y organico.

¿Qué diferencias existen entre un producto ecologico, bio o biológico y orgánico? Cada año aumenta el consumo de productos ecologicos en España, pero aún existen dudas y frenos entre los consumidores. Uno de los frenos son los precios, normalmente más caros que los productos procedentes de la producción industrial y en segundo lugar el desconocimiento y …

Salud Ultimas Noticias

Cereales, legumbres y semillas.

Cereales, legumbres y semillas bio procedentes de proveedores y productores nacionales certificados están disponibles en Espai Eco. Arroces: basmati, dulce, jazmín, rojo, salvaje y ya sea largo o redondo, blanco o integral.  Cereales: avena,  cebada, cuscús, espelta, kamut, maíz, mijo, quinoa, trigo y trigo sarraceno. Crunchys para el desayuno: muesli, cornflakes y choco cornflakes. Copos: …

Salud Ultimas Noticias

Lacteos y quesos

En Espai Eco encontrarás una selección de lacteos y quesos ecológicos de una gran calidad, productos de proximidad y con un proyecto social. Los lacteos y quesos en Espai Eco provienen de vacas y cabras que pastan en libertad en los pastos ecológicos (sin la utilización de abonos ni pesticidas químicos) situados en la comarca de …

Follow Me!