Espai Eco es un comercio con un fuerte compromiso social , los productores/proveedores que se han seleccionado son Asociaciones, Fundaciones o Empresas que tienen en plantilla a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

El apoyo y la comunicación de las actividades que realizan estas Asociaciones, Fundaciones ó Empresas serán difundidas por Espai Eco utlizando los medios más adecuados, como son periódicos de información mensual, redes sociales( facebook, twitter, Google+….) y medios de comunicación como radio y prensa escrita.

Espai Eco quiere acercar a este colectivo de personas a la sociedad, dando a conocer que detrás de lo que se ofrece, hay un trabajo realizado por personas discapacitadas y/o en riesgo de exclusión social que forman parte de nuestra sociedad; una mejora en las condiciones laborales y sociales de estos colectivos son de vital importancia para establecer una sociedad más justa.

Debido a la crisis social actual, las ayudas a este colectivo han disminuido o cesado y con el gesto de comprar a estos productores/proveedores ayudamos a proyectos muy beneficiosos para personas deficientes y/o en riesgo de exclusión social, dándoles autonomía, facilitándoles el acceso a todos los servicios y especialmente a una vivienda y jubilación dignas.

Nuestro compromiso social es :

  • Acercar y dar a conocer este colcompromiso socialectivo a la sociedad.
  • Dar autonomía y futuro a las personas deficientes y/o en riesgo de exclusión social.
  • Potenciar la ayuda a las Asociaciones y Fundaciones que integran en la sociedad este colectivo.

Una alimentación más saludable, con los mejores productos ecologicos, una información detallada de las propiedades y beneficios de los alimentos que comercializamos, un trato personal y una selección especializada de nuestros proveedores son los principales argumentos de Espai Eco.