Espai Eco es un comercio ecológico  ubicado dentro del Mercado Municipal 11 de Setembre de Barberá del Vallés con productos ecológicos envasados a granel; con un marcado carácter social.

Su nombre Espai Eco: Espacio y Ecológico, un espacio natural de productos ecológicos , con alimentos naturales ricos en nutrientes y proteínas (sin pesticidas y fertilizantes sintéticos), un espacio donde los consumidores ecológicos y los futuros consumidores están informados y asesorados de todos los productos ecológicos que se ofrecen, aquellas personas con alergías, intolerancias o con problemas de salud tienen un apoyo en donde se les informa y asesore de los productos adecuados a sus necesidades.

Estos alimentos está expuestos al consumidor “a granel”. El consumidor elije, prueba  y disfruta de los productos ecológicos comprando sólo la cantidad que necesita.

Espai Eco un comercio ecologico que pretende recuperar la tradición de la venta a granel, convirtiéndola en tendencia.

En Espai Eco la fruta, verdura, legumbres, pasta seca, cereales, harinas y arroces se ofrecen a granel, procedentes de proveedores con certificación ecológica y que cumplen una labor social en la integración de personas con dificultades en la sociedad y que promueven actividades sociales para concienciar en una mejor alimentación y una vida más saludable.