BioCultura Valencia 2013

El pasado día 23 de Febrero nos desplazamos a Valencia, para poder conocer de primera mano los proveedores y colaboradores con los cuales vamos a iniciar el proyecto EspaiEco.

20130223_184207 BioCultura_Valencia_2013

 

 

 

 

Una gran variedad de productores, distribuidores, asociaciones y público hacen de BioCultura Valencia 2013 uno de los congresos más importantes que se desarrollan en nuestro país.

BioCultura Valencia 2013 acogerá en esta ocasión más de 200 expositores dedicados a la alimentación, la agricultura ecológica y el medio ambiente, las terapias alternativas, el reciclaje, las energías renovables, materiales ecológicos para la construcción, cosmética, artesanía, turismo rural, moda, etc. Podemos comprobar que aunque en su carta de presentación se argumenta que a pesar la crisis económica, el sector bio continua creciendo, el número de expositores se ha reducido con respecto al año pasado (450), posiblemente consecuencia de la necesidad de ahorro.

Las empresas que acudan a BioCultura Valencia 2013 van a compartir con el público asistente ( la organización calcula unos 20.000 visitantes) sus productos, la filosofía de trabajo y su particular modo de entender la forma de vida ecológica.

Una jornada intensa de contactos personales y comerciales con nuevos y antiguos colaboradores a los que nos une amistad, retos y una filosofía de vida más natural y socialmente más comprometida.